domingo, 12 de diciembre de 2010

Enlaces: Vida Invisible


Después de la entrada anterior, hoy os presento la pagina de flickr de otro compañero de la lista de correo de yahoo “binocular”. Estas fotografías son de las que te dejan sin palabras y están a la altura de los mejores microfotografos del mundo. Os pongo su presentación en flickr

“Vida invisible es una presentación de fotos de la vida microscópica, de bacterias, protozoos, algas, hongos y organismos que no pueden verse a simple vista o son muy pequeños. La lista de fotos se ira renovando periódicamente y estara acompañada de una breve explicación.

Para la obtención de estas fotos se esta utilizando un microscopio Olympus BX 51 acompañado de una cámara especial para microscopia Jenoptik Progress y Flash electronico; las técnicas que se utilizan son principalmente el Contraste interferencial DIC NOMARSKI, el contraste de fase, campo oscuro y polarización.”

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.