miércoles, 10 de junio de 2009

Enlaces sobre macro y microfotografía: Microscopy UK


La página de Microscopy UK, es la página de un grupo de entusiastas de la microscopia, con un contenido muy interesante, con artículos de iniciación a la microscopia, galerías, vídeos, ...

Pero probablemente lo mejor es la revista mensual que publican, Micscape magazine ,que se actualiza el día 13 de cada mes y publica artículos variados sobre relacionados con la microscopia.

La temática de los artículos es muy variada, desde artículos sobre grandes microscopistas, hasta microscopios antiguos, pasando por técnicas modernas profesionales y técnicas especiales para aficionados.

A mi personalmente los artículos que más me gusta son los de fotografía de acercamiento (“A close-up view …”) en el que se publican unas fotografías impresionantes normalmente sobre plantas, empezando en macrofotografías y acercándose cada vez más a las plantas hasta acabar en la frontera de la microfotografía.

Además se puede consultar el archivo, con todos los números mensuales publicados desde 1995, con lo que en está página hay muchísima información de calidad, sobre todo tipo de temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.