miércoles, 17 de junio de 2009

Enlaces sobre macro y microfotografía: Macrofotografía con fuelles Pentax


He recibido en la pagina varias visitas al blog buscando información sobre como hacer macrofotografía con fuelles Pentax, así que voy a dedicar esta entrada a recopilar las paginas interesantes con información sobre el sistema Pentax para macrofotografía.

Una de las paginas que mejor describe todo el sistema Pentax es la pagina de Bojidar Dimitrov

De esta forma sabiendo como se llama cada elemento es más fácil encontrarlos en internet, aunque mucho me temo, que salvo los nuevos objetivos macro, el resto será de segunda mano y en ebay.


Si queréis descargar algún manual de algún elemento del sistema Pentax, podéis consultarlo en esta pagina de Pentaximaging.



Otra página interesante, aunque dedicada a cámaras y objetivos es mosphotos.

Como probablemente querréis poner un objetivo Pentax al fuelle podéis consultar está pagina de Adam and Ole Oest, con las explicaciones de las siglas que denominan los objetivos Pentax.



Para ver imágenes hechas con los distintos objetivos, se puede visitar phred.org



Por último, el sitio a visitar para resolver vuestras dudas sobre el sistema Pentax es Pentaxeros, que es el foro de la comunidad Pentax en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.