lunes, 13 de diciembre de 2010

Enlaces: Proyecto Agua


Otra pagina de flickr de otro compañero de la lista de correo de yahoo binocular. Como se puede ver el nivel de la lista es impresionante.

Las fotografías de Poyecto Agua son también muy buenas, al mejor nivel de microfotografía del mundo. Os copio su introducción:

"Proyecto Agua es el proyecto de un sueño, el sueño de descubrir cosas nuevas cada día asomándose a la pequeña ventana de la luz de un microscopio.

Cuando uno se sumerge en este mundo se transporta a una nueva dimensión y entra en un universo fantástico de vida, formas y colores, un universo fantástico pero real.

Es también un sueño el poder mostrar a través de Internet todos estos seres misteriosos y hermosos que nos rodean y poder compartir imágenes y textos con quienes están en el otro extremo de nuestro mundo, que ni siquiera llega a ser una pequeña gota de agua en nuestro Sistema Solar.

El proyecto se renueva, y se abre más al mundo. Las traduciones esporádicas de Verónica Moar, lo enriquecen. Su exquisita sensibilidad nos ha regalado magníficos textos en Inglés, salpicando algunas imágenes de la galería. El mimo, la delicadeza, saber captar los matices, son las claves que ha puesto Verónica en este empeño, acompañando así, con los colores de otra lengua, a estas pequeñas joyas visuales."

Que disfrutéis de las fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.