sábado, 7 de mayo de 2011

Enlaces: Foro Vida Invisible


Desde hace unas semanas los integrantes de la lista de correo yahoo "binocular" nos hemos trasladado a un nuevo foro: Vida Invisible. Os copio la presentación de sus autores:

"Esta página está dedicada a todos los aficionados al "micro-mundo": a todos los interesados en la observación a través del microscopio. No hace falta ser un experto para participar aquí, pues el objetivo de este portal es pasar un buen rato compartiendo la afición que nos gusta, de esa forma aprenderemos algo nuevo cada día.

Pretendemos además que éste sea un portal integrador, capaz de agrupar a aficionados de cualquier sitio, sin importar su lugar de origen.

Poco a poco esperamos ir creciendo, tanto en número de usuarios como en material disponible: colecciones de fotografías y dibujos, artículos técnicos y observaciones prácticas, consejos para la elección del microscopio, técnicas de contraste y tinción, bricolaje y mantenimiento, etc.

Esperamos que este foro sea merecedor de vuestro interés y de vuestra colaboración.

Los administradores y colaboradores"


Os animo a todos a registraros, aunque yo por falta de tiempo participo poco, allí nos leeremos. En este foro podréis mostrar vuestras fotografías, plantear vuestras dudas (o resolver las de los demás), e incluso organizar quedadas para recoger muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.