viernes, 1 de mayo de 2009

Macrofotografía: Tarjeta de plástico




Macrofotografias de una tarjeta de plástico, tomadas y procesadas por la técnica habitual.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo lavinia, soy biologa a punto de egresar encontre tu blog y me di cuenta que no soy la unica que le toma a fotos a bichitos y al microscopio, tengo una duda.
    tenia una camara canon a460, que aunque era de 5 megapixeles, tomaba las fotos mas hermosas jamas vistas... y que lastima que sus funciones las hallan quitado de los modelos mas actuales, pues lo que tiene ese modelo vale oro... ni la que sigue (a470) es tan buena... por que le bajaron de 4 zoom optico a 3.4....

    Pero bueno, se daño... tomo la foto y queda casi blanca como si no regulara la luz.
    Tome muchisimas fotos al microscopio... no se si se halla dañada por el echo de la luz que entraba... acabo de comprar una ciber shot t20 y no quiero que le pase lo mismo que me aconsejas... tengo un proyecto y voy a necesitar tomar muchas fotos mas al micro...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. No creo que la luz del microscopio pueda dañar el sensor de una cámara digital, salvo que estuvieses haciendo fotos con sistemas de iluminación especiales de alta potencia.

    Es cierto que muchas veces los fabricantes no respetan en los nuevos modelos de cámaras, las características de los anteriores, pero tienes que tener en cuenta que para ellos somos un mercado muy minoritario.

    Podrías intentar llevar la cámara al servicio técnico, porque si las fotografías salen blancas, veladas, es que le llega demasiada luz al sensor y a lo mejor merece la pena reparar la cámara.

    La cámara sony cyber-shot T20 no la he probado, así que no te puede decir nada de ella, busca en google o www.quesabesde.com

    ResponderEliminar

Para evitar problemas, los comentarios están moderados, en cuanto los lea los publicaré si se ajustan a la tematica del blog y cumplen unas normas mínimas de educación.